terraza cubierta en ultimo piso de Suites Larco 656

DESTINO

Alójate cerca de las mejores cosas que hacer en Miraflores, Lima

Perfectamente ubicado en el dinámico distrito de Miraflores, Suites Larco 656 le ofrece inigualables accesos a las mejores atracciones, actividades y cosas que hacer en Lima, Perú. Cuando planifique su visita, nuestro amigable equipo de recepcionistas estarán felices de recomendarle qué ver y qué hacer en una de las ciudades más vibrantes del Perú.

LUGARES DE INTERÉS

Parque Kennedy cerca de Suites Larco 656

Parque Kennedy

Ubicado a muy pocos metros del hostal en el corazón del distrito de Miraflores, este parque es considerado la Plaza Principal no oficial de Lima, por sus alrededores encontrarás restaurantes, cafés, tiendas, vendedores ambulantes, muestras fotográfica, pintores y más.

Iglesia de la Virgen de la Medalla Milagrosa cerca de Suites Larco 656

Iglesia de la virgen de la medalla milagrosa

Diseñada por el arquitecto peruano Ricardo de Jaxa Malachowski, esta maravillosa iglesia fue construida en 1939 en el Parque Central de Miraflores.

vista superior de centro comercial Larcomar a pocos metros de Suites Larco 656

Larcomar

Enclavado en los acantilados frente al mar de Miraflores, este centro comercial cuenta con espléndidas vistas al Océano Pacífico, tiendas de alta costura, restaurantes, heladerías, supermercado y un teatro.

monumento principal

Parque del amor

Con preciosas vistas a la bahía, paredes ingeniosamente decoradas con mosaicos;  y la estatua “El Beso” en el corazón del parque,este es el lugar ideal para un romántico paseo al atardecer.

Sitio arqueologico Huaca Pucllana en Machu Picchu

Huaca pucllana

Nueve siglos más antiguo que Machu Picchu; este sitio arqueológico tiene ruinas antiguas y un museo que le mostrará una fascinante mirada de la Historia del Perú.

Imagen de parapente en Miraflores sobre el mar

Parapente-miraflores

La más impresionante vista a la ciudad. Experimenta la emoción de volar en parapente, sobre el hermoso acantilado de la Costa Verde en Miraflores.

Parque Salazar con vista del Oceano Pacifico

Parque salazar

Llamado así en honor al incónico aviador peruano Alfredo Salazar, este parque ofrece magníficas vistas del Océano Pacífico. En días despejados se puede ver toda la Bahía de Lima; desde Chorrillos y Barranco por el Sur, hasta el Callao y sus islas por el norte.

Artesanias de colores en el mercado Indio en Miraflores

Mercado indio

Ubicado en el corazón de Miraflores, este tradicional mercado ofrece coloridas tiendas para llevar recuerdos y artesanías que evoquen su visita al Perú.

varias imagenes del parque  N°2 Reducto

Parque n°2 reducto

Este hermoso parque rinde homenaje al ejército peruano y a los heroicos peruanos de toda edad; que defendieron a Lima de la invasión de las tropas chilenas durante la Guerra del Pacífico de 1881. El monumento en el medio del parque representa escenas de la violenta guerra.